¡Muchas gracias por tu confianza!

 

En esta página web te resumimos los temas que debes de tener en cuenta.

1. Recepción del kit.

El kit ha sido ya enviado hacia el domicilio donde nos indicaste.

En el caso de no estar presente en el momento de la entrega, recibirás una llamada de la compañía de transporte (TIPSA) para informarte y concretar un nuevo horario de recogida (dentro de las posibilidades de TIPSA).

En el caso de que no contestes la llamada, recibirás un correo electrónico informándote de que han intentado entregarte el kit y de que han intentado llamarte. Puedes responder al email o llamarles por teléfono al número que aparece en el email para concertar una nueva entrega.

Si no recibes el kit en 72 horas sin contar días festivos y nos has recibido ninguna llamada ni email, por favor, escríbenos un correo electrónico a "info@noralab.com" o un whatsapp.

 

2. Recogida de la muestra.

Por favor, lee las instrucciones y sigue las pautas indicadas en este vídeo

Recuerda los tres pasos más importantes.

(A) Favorece el flujo sanguíneo hacia la mano. Para ello:

  1. Abre y cierra la mano varias veces durante varios segundos
  2. Lávate la mano durante 20-30 segundos aproximadamente en agua caliente

(B) Coloca el microtubo (amarillo) en una posición situada debajo de tu cintura. Esto implicará que la mano quedara boca abajo, favoreciendo aún más el flujo hacia los dedos de la mano.

(C) Masajea la mano desde la muñeca hacia el dedo pasando por la palma de la mano. NO presiones únicamente el dedo.

 

Por otro lado, recuerda que si has comprado el Test de Reserva Ovárica, puedes recoger la muestra cualquier día de tu ciclo menstrual. Si compraste el Test de Fertilidad Femenina, debes recoger la muestra entre tus días 3 y 6 del ciclo (3-6 días después de tu primer día de la menstruación). 

Además, ten en cuenta que tienes que recoger la muestra de Domingo a Miércoles, para que pasemos a recoger la muestra de Lunes a Jueves.

Por favor, si tienes algún problema en la recogida avísanos por whatsapp

 

3. Envío de la muestra a nuestro laboratorio

Una vez recogida la muestra, envíanos un whatsapp o llámanos al 658361041 para que concertemos el horario de recogida.

Es necesario que nos envíes una foto del microtubo para que comprobemos que está lleno hasta la segunda línea (la de 600)

 

Si prefieres ir personalmente a una oficina TIPSA a entregarlo, por favor, avísanos también.

 

 

 

IMPORTANTE

Si no has seguido las instrucciones (por ejemplo, no te has lavado las manos con agua caliente), no podemos ofrecerte un nuevo kit. 

 

Ante cualquier pregunta, por favor, escríbenos. Estamos habituados a recibir llamadas para una explicación si es necesario. Incluso, nos ofrecemos a realizar una videollamada para explicarte el proceso.

 

Equipo Nora